Quiénes somos

P. Sedano Asesores SL es una consultoría de servicios de asesoramiento integral para empresas y particulares que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la asesoría y se caracteriza por ofrecer un servicio de calidad y confianza.

P. Sedano Asesores fue fundada por Pablo Sedano Sintes en 1982, quien tras años de experiencia en la empresa privada, decidió dar el salto al asesoramiento creando P. Sedano Asesores, desde entonces nuestra empresa ha ofrecido sus servicios de asesoría a multitud de empresas, procedentes de los sectores más diversos y de distintas nacionalidades.

Nuestro despacho lleva desde 1982 asesorando y gestionando en materia laboral y de la Seguridad Social, tanto en la gestión diaria de las empresas, como en las relaciones con la administración, la inspección de trabajo y juzgados de los Social.

Hace unos años decidimos ampliar nuestro campo de acción a las otras jurisdicciones, Civil, Penal y Contencioso Administrativo, para poder dar a nuestros clientes un servicio más completo. Para ello hemos incorporado nuevos socios y colaboradores.